Common Ground Research Networks ofrece toda una gama de servicios de edición para satisfacer las necesidades de nuestros autores.

Servicios de Edición

Servicio de corrección de estilo

Common Ground Research Networks se complace en ofrecer el servicio de corrección de estilo a aquellos autores que quieran tener su trabajo editado profesionalmente. Los autores pueden solicitar los servicios de corrección de estilo antes del envío de su artículo o después del proceso de arbitraje. En algunos casos, los expertos pueden recomendar la edición de un artículo como condición para su publicación. Los servicios que se ofrecen a continuación pueden ayudar a los autores durante la fase de revisión o antes del envío para publicación de su artículo. Haga clic aquí para saber más sobre el proceso de edición y los precios.

Corrección de citación

Las revistas de Common Ground  Research Networks requieren el uso de la decimoséptima edición del Manual de Estilo de Chicago para todos los artículos enviados. Anunciamos el servicio de conversión para los autores que hayan utilizado un estilo de referencia académica diferente en un artículo que ahora deseen someter para su consideración en una de nuestras publicaciones. Por un módico precio, convertimos sus citas para que sigan las pautas del Manual de estilo de Chicago. Haga clic aquí para saber más sobre el proceso de conversión y los precios.

Servicio de Traducción

Common Ground Research Networks ofrece un servicio de traducción para aquellos autores que ya hayan pasado por la revisión por pares en una de nuestras revistas en español y quieran publicar sus trabajos en la correspondiente revista en inglés.Todas las traducciones las llevan a cabo traductores profesionales certificados con varios años de experiencia, un alto nivel académico y excelentes habilidades de escritura. Para saber más sobre el proceso de traducción y los precios, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Contacte con nosotros

Haga clic abajo para contactar con nuestro equipo editorial y solicitar presupuesto. Seleccione "Servicios editoriales" como tema principal y especifique en qué servicio está interesado: Servicio de Edición Completo, Edición de Referencias y Bibliografía o Servicio de Traducción.