Inscripción para asistir a un congreso

Cómo inscribirse a un congreso por medio de CGPublisher

Step-by-Step Guide

Si usted desea inscribirse para asistir a un congreso, pero no sabe cómo hacerlo, permítanos ayudarle con esta guía paso a completar su inscripción.

Primer paso:

Para inscribirse al congreso, acuda primero al sitio web del congreso a la que va a asistir, seleccione “Congreso 20XX” en el menú de la parte superior de la pantalla y dé clic en “Inscripción”. Una vez que llegue a la página de inscripción, determine el tipo de inscripción que desea antes de seleccionar “Inscribirse”.


Segundo paso:

La pantalla que aparece le ofrece dos opciones. Si usted es usuario de CGPublisher —si ya ha hecho un pedido, enviado una propuesta, solicitado la membresía a una Red de Investigación o se ha inscrito a un congreso—, acceda usando la Primera opción y seleccione "Login Now" ("Ingresar ahora"). Si es un nuevo usuario, pase a la Segunda opción e introduzca su nombre y datos de contacto:


Tercer paso:

Cuando termine el segundo paso, vaya a la parte inferior para seleccionar su tipo de inscripción, y luego:

  • Avance por la página de inscripción dando sus datos de contacto y una dirección alternativa de correo electrónico (opcional).
  • Seleccione su método de pago y, si decide pagar con tarjeta de crédito, proporcione la información de la tarjeta. Revise la información antes de enviar su propuesta. Si paga con tarjeta de crédito desde el extranjero, cerciórese de pedir a su banco que autorice el pago. También aceptamos pagos con cheque o transferencia bancaria.
  • Cuando haya llenado el formato, dé clic al botón "Move to Confirmation" (“Ir a la pantalla de confirmación”).

Cuarto paso:

El sistema lo llevará a una pantalla de confirmación. Verifique toda su información antes de dar clic a "Submit Registration" (“Enviar inscripción”):


Quinto paso:

Primera opción: Si usted se inscribió como usuario existente, el sistema lo llevará a una última pantalla de confirmación. Esta pantalla contiene su número de inscripción, así como información importante sobre cómo dar la información de pago. TAMBIÉN recibirá un correo electrónico de confirmación con esta información. Tenga en cuenta que Common Ground procesa manualmente todas las tarjetas de crédito. Si usted ha dado información de su tarjeta en este proceso, hemos recibido la información de su pago. El correo de confirmación quizá le dé instrucciones sobre cómo dar la información de pago. Sin embargo, haga caso omiso de las instrucciones si ya lo ha hecho. Le enviaremos un recibo por correo electrónico una vez que su pago se haya procesado.

Segunda opción: Si usted creó una nueva cuenta de CGPublisher durante este proceso, el sistema lo llevará a una pantalla de “cuenta pendiente de confirmación”:


Si usted ve esta pantalla, su inscripción se ha enviado y usted recibirá un correo electrónico de confirmación. Antes de poder ver su inscripción, tendrá que seguir las instrucciones del correo de confirmación de la cuenta a fin de activar esta y confirmar su inscripción.

FAQs

¿Cuándo debo inscribirme?

Si piensa hacer una ponencia en el congreso y ya envió una propuesta para ello, inscríbase en cuanto su propuesta se acepte. Tenga en cuenta que su ponencia no puede programarse hasta que usted haya confirmado su intención de asistir llenando el formato y pagando la cuota de inscripción. Al programar su ponencia damos por sentado que usted asistirá a todo el congreso y podrá hacerla cualquier día. Si no es así, escríbanos para solicitar la programación de la ponencia, incluyendo su número de inscripción y el de su propuesta, una vez que termine el proceso de inscripción, y haremos lo que esté en nuestras manos para satisfacer su petición. Si usted asistirá al congreso pero no va a hacer ponencia, puede inscribirse en cualquier momento antes de la fecha de inicio del congreso como “no ponente”.

¿Cuáles son los tipos y cuotas de inscripción?

Las cuotas de inscripción varían según la fecha de pago; es decir, durante las etapas anticipada, normal o final. Estas fechas se enumeran en la página de inscripción del sitio web de cada Red de Investigación. Tenga en cuenta que algunas Redes de Investigación ofrecen determinados tipos de inscripción, y en la página de registro del sitio web correspondiente se muestran sumarios de dichos tipos.

¿Cómo pago mi cuota de inscripción al congreso?

Las cuotas de inscripción se pagan como parte del proceso de inscripción en CGPublisher. Si usted se inscribió a la congreso sin introducir toda la información de pago, puede regresar y hacer el pago después. Sin embargo, su ponencia para el congreso no se programará sino hasta que haya pagado la cuota de inscripción.

¿Qué tipos de pago se aceptan?

Aceptamos pagos con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o cheque. Todos los pagos deben ser en dólares de los Estados Unidos (USD).

¿Puedo pagar mi inscripción en el congreso?

Usted puede pagar su cuota de inscripción a su llegada al congreso. Sin embargo, tenga en cuenta que no podemos programar su ponencia sino hasta que su inscripción esté liquidada. Por eso, si decide pagar a su llegada, será entonces cuando se le asigne el momento de la ponencia. La ponencia no estará incluida en el programa versión impresa del programa del congreso, sino que aparecerá en un tablero de anuncios y en la versión final del programa en línea. Por otra parte, quizá sean pocos los formatos de sesión que aún dispongan de espacio y nos veamos obligados a programar su ponencia en cualquier momento y formato (ponencia por tema o mesa redonda). Por estas razones es preferible que haga su pago antes de llegar al congreso.