Servicios de traducción | Artículos de revistas

Información sobre nuestros servicios de traducción

Overview

En el caso de haber sido aceptado tras una revisión por pares en español, puede traducir su artículo al inglés y publicarlo sin coste extra en la revista correspondiente en inglés y sin la necesidad de una segunda revisión por pares.

Nota importante: Rogamos los autores que opten por traducir su artículo por cuenta propia, presten especial esmero en dicha traducción. Será motivo de rechazo del artículo si no está redactado en un inglés adecuado y correcto, como corresponde a un artículo que será publicado en una revista científica.

Para usar los servicios de traducción de Common Ground, los autores deben pedir primero un presupuesto al Departamento de Publicaciones.


Paso 1: Presupuesto

Si tiene interés en que su artículo se traduzca al inglés, póngase en contacto con nosotros. Un miembro de nuestro Departamento de Publicaciones examinará su artículo y elaborará un presupuesto.

Paso 2: Pago y servicios

Una vez que haya recibido el presupuesto y el pago haya sido adecuadamente realizado, asignaremos su artículo a un traductor. Recibirá por email una traducción de su artículo en el plazo de 21 a 28 días laborables.


Contacte y solicite presupuesto

Indique “Servicios de Traducción” en “Asunto”.

Common Ground Research Networks ofrece servicios de traducción para los autores que desean publicar su artículos también en inglés. El servicio de traducción puede solicitarse una vez que tenga aceptado su artículo para publicación en una de las revistas en español. 


Términos y condiciones

Tenga en cuenta que contratar este servicio no es obligatorio para publicar su artículo aceptado también en inglés. Contratar este servicio garantiza la aceptación para publicación en la revista en inglés. 

Tomamos muy seriamente la integridad académica. Al enviar un artículo a Common Ground, confiamos en que se basa en material original. Si después de haber enviado un artículo a nuestros servicios de traducción se detecta algún plagio, el plagiario pierde cualquier derecho a reembolso. Si se detecta algún plagio después de que el artículo haya sido subido a nuestro sistema, el artículo será retirado del proceso de publicación, y tanto las futuras versiones de dicho artículo como cualquier otro artículo enviado por el plagiario, no serán tenidos en cuenta para su posible publicación en revistas y en nuestros servicios editoriales.

Servicios y responsabilidades

Descripción de los servicios

Por $0.12 USD por palabra, nuestros traductores prestarán los siguientes servicios:

- Traducir el artículo, incluido el resumen y la biografía del autor y bibliografía.
- Asegurar el uso correcto del inglés.
- Mantener la citación al Manual de Estilo Chicago 17ª Edición.
- Comprobar que las citas textuales aparecen debidamente referenciadas.

Responsabilidad del autor

Lo indicado a continuación no está incluido en los servicios de traducción de Common Ground y es responsabilidad del autor/es:

- Añadir contenido académico al artículo (desarrollo para edición).
- Asegurarse de que todo el material está debidamente citado.
- Dar formato al artículo en nuestra plantilla tipográfica.
- Dar formato a las tablas y figuras del artículo.
- En caso necesario, obtener los permisos para referencias tablas, figuras o imágenes.
- Verificación de las citas.

FAQs

Quiero publicar la traducción de mi artículo aceptado en español. ¿Tengo que utilizar los servicios de corrección de Common Ground?

No, en ningún caso está obligado a utilizar nuestros servicios. Puede recurrir a cualquier servicio de traducción para cumplir dicho requisito. Sin embargo, tenga en cuenta que, en el caso de que opten por traducir su artículo por cuenta propia, presten especial esmero en dicha traducción. Será motivo de rechazo del artículo si no está redactado en un inglés adecuado y correcto, como corresponde a un artículo que será publicado en una revista científica.