¿Por qué mi ponencia no está incluida en el programa del congreso?

Overview

En caso de que su presentación no figure en el programa, le rogamos lea con detenimiento el siguiente artículo, donde se ofrecen posibles soluciones para subsanar esta eventualidad. Le rogamos que considere su lectura e indicaciones antes de ponerse en contacto con nosotros. 

Para que su propuesta entre a formar parte del programa del congreso deben de cumplirse los siguientes requisitos:

  • Debe disponer de una propuesta aceptada de participación en persona. En el programa del Congreso no constan aquellas propuestas referidas a publicación de artículos. Tenga en cuenta que, todos aquellos cuyas propuestas de participación en persona se aceptan, se consideran candidatos para una posible publicación posterior de artículos. Si accidentalmente presentó una propuesta para la publicación de un artículo, y le gustaría asistir al congreso, le rogamos que contacte con nosotros a través del formulario de contacto, cuyo enlace se encuentra más abajo en esta misma página. 
  • Asimismo, debe haber realizado el pago correspondiente a su inscripción, ya se trate de la modalidad “en persona” o “virtual”. Tanto si no ha completado el proceso de pago como si se registró en calidad de miembro de la Red de Investigación, su presentación no constará en el programa. En caso de que se haya registrado como miembro de una comunidad por error, le rogamos que contacte con nosotros a través de los canales que le facilitamos más abajo. Si no puede realizar el pago hasta el día del congreso, su presentación constará en el programa cuando efectúe dicho pago, pero no antes.
  • Del mismo modo, si le quedaron pendientes de cobro pagos por otros servicios, como cenas o itinerarios turísticos, es probable que su propuesta no se refleje en el programa hasta que se hayan satisfecho dichos pagos.
  • Tanto la propuesta como la inscripción deben haberse realizado desde la misma cuenta de usuario. Para cerciorarse de ello compruébelo en la sección “Mis Eventos” (My events).
  • Sitúe el cursor sobre "Registrado como..." (Logged in as...)
  • Click izquierdo sobre "Mis Eventos" (My events).
  • Aquí deberían aparecer las propuestas que han sido aceptadas, junto con su estado (pagado/no pagado).  En caso de que su propuesta conste como “no pagada” a pesar de haber realizado el pago, le rogamos que compruebe si dispone de otra cuenta diferente en CGScholar. 
Si, habiendo cumplido todos los requisitos, su propuesta no consta en el programa, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

*El Programa del congreso suele estar disponible, aproximadamente, dos meses previos a la celebración de este. En caso de que el programa todavía no se encuentre disponible para consulta online, aunque haya realizado el pago y su presentación haya sido aprobada, puede realizar una petición de cambio en el programa donde indique el día que le resulte más adecuado para realizar su presentación.