Cómo hacer que su artículo tenga Acceso Abierto usando CG Scholar

Regístrese para publicar con Acceso Abierto mediante CG Scholar

Step-by-Step Guide

Overview

Los autores que ya hayan publicado en una revista de Common Ground o tengan un artículo actualmente en edición, pueden registrarse para la publicación en acceso abierto de su artículo. Nuestras publicaciones en acceso abierto se rigen por la licencia de Creative Commons, “Attribution-Non-Commercial-No-Derivatives 4.0 International” (CC BY-NC-ND 4.0). Visite nuestra web Hybrid Open Access para más información sobre nuestras revistas con acceso abierto híbrido, la licencia Creative Commons, y nuestros permisos de uso abierto y políticas de archivo.

Después de completar estos pasos, recibirá una notificación de nuestro equipo editorial cuando su publicación haya sido actualizada y el artículo será de libre acceso bajo la licencia (CC BY-NC-ND 4.0) de Creative Commons.

Cómo registrarse para obtener el Acceso Abierto

Paso 1: Localice el artículo, haga clic y proceda al pago.

  • Visite Acceso Abierto | Revistas y localice la revista donde su artículo fue publicado o aquella en la que su artículo se publicará. Para ir directamente al Registro de Acceso Abierto de una revista, haga clic en los enlaces que están a la izquierda de esta página.
  • Seleccione la opción de compra de “PDF $250.00” y siga las instrucciones en CG Scholar para completar el pago en acceso abierto.

Paso 2: Descargue su copia

  • Tras completar el pago visite su biblioteca/compras para descargar el PDF de Acceso Abierto. Después, introduzca los detalles sobre su artículo tal y como está indicado en el formulario.
  • Al completar el formulario, por favor, incluya su número de pedido y su ID de transacción para ayudarnos a confirmar su pago. Estos pueden ser encontrados en el recibo y al iniciar sesión en su perfil de CG Scholar en ver mis pedidos.

  • VISITAR MI BIBLIOTECA/COMPRAS VER MI PEDIDO

Paso 3: Enviar la solicitud

  • • Después de guardar una copia para su registro personal, por favor, finalice el registro de acceso abierto enviando una copia de su formulario a soporte@cgespanol.org para que podamos convertir su artículo en una publicación con acceso abierto.

ENVIAR MI SOLICITUD DE ACCESO ABIERTO

Términos de Publicación con Acceso Abierto

Después de completar el pago para el registro en acceso abierto, podrá descargar su copia del acuerdo. Esta copia contendrá los términos citados a continuación además de un breve formulario para dotar a su artículo de información y detalles de contacto.

Acuerdo de Publicación en Acceso Abierto: Artículo de Revista

En conformidad con los términos del Acuerdo de Publicación en Revista, este documento establece, en lo referente a los derechos de copyright de la Sección II, que se permite la publicación en Acceso Abierto. Por el pago de $250 USD, el autor puede elegir la opción de acceso abierto en cualquier momento, antes o después de la publicación. En caso de que el autor escoja la publicación en acceso abierto después de haber aceptado el Acuerdo de Publicación en Revista y el modelo de publicación Tradicional, tal y como se detalla en la Sección II de dicho acuerdo, entonces se considera que este documento modifica los términos anteriores para la publicación, tal y como se detalla en la Sección II de dicho acuerdo, para permitir la publicación en Acceso Abierto conforme a los derechos y estipulaciones referentes a la misma. Con la opción de publicación en acceso abierto en Common Ground Research Networks, las obras están disponibles gratuitamente en la librería online de Common Ground. La publicaciones en acceso abierto de Common Ground están protegidos bajo Algunos Derechos Reservados como Material Público Licenciado, bajo los términos y condiciones de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Public License (CC BY-NC-ND 4.0). Se permite el uso de este material con fines no comerciales, siempre que se mantenga la atribución pública al correspondiente autor y editor. No se permiten derivados de esta versión. Los términos oficiales de esta licencia pública se aplican tal y como se indica a continuación: https://creativecommons.org/licenses/by-nc- nd/4.0/legalcode. La opción de acceso abierto no permite la publicación en ningún formato comercial. Los fines comerciales deben preaprobarse mediante un acuerdo de reimpresión con Common Ground Research Networks.