Cartas de invitación

Cómo obtener una carta de invitación para asistir a un congreso

Overview

Una vez que su propuesta haya sido aceptada, y su pago consignado, podrá descargar la carta de invitación correspondiente en la página “Mis Eventos” (My events).  

Inicie sesión en CGScholar.com
Coloque el cursor sobre "Registrado como…"
Haga click sobre "Mis Eventos."

Allí encontrará el enlace donde podrá descargar su carta de invitación. 

Si tiene una propuesta aceptada, pero aún no ha realizado el pago, podrá descargar solamente la carta de aceptación de su propuesta. Debe seguir las mismas instrucciones indicadas arriba para descargar su carta de aceptación oficial. 

A demanda, Common Ground Research Networks proporciona cartas de invitación para los visados para todos aquellos que hayan realizado el pago de la cuota de inscripción. Si desea obtener una carta de invitación póngase en contacto con nosotros. Desafortunadamente, no podemos emitir cartas de invitación para aquellos que no dispongan de una inscripción pagada o de una propuesta que haya sido aceptada. Por favor, tenga en cuenta que, en caso de que se cancele su inscripción, nos veremos obligados a contactar con su embajada para que le sea revocada la carta de invitación. Cualquier consulta específica en lo referente a visados deberá dirigirla a su gobierno local, embajada u oficina de inmigración, dado que la normativa difiere en función del país y está sujeta a frecuentes cambios.

Solicitar una carta de invitación