Derechos y licencias

Las redes de investigación Common Ground disponen de unos 20.000 artículos de revista y cerca de 200 libros, en formato tanto electrónico como impreso, y se pueden adjudicar licencias a todos y cada uno de ellos.

Archivo y SHERPA/RoMEO

Todos los trabajos con carácter de acceso abierto híbrido se encuentran disponibles en formato electrónico y de manera gratuita. 

Licencias de archivo para “acceso abierto” 

Aquellos autores que cuenten con artículos de acceso abierto pueden archivar tanto la versión original (pre-print) como la versión editada con los comentarios de la revisión por pares (post-print) de su trabajo; incluso pueden archivar la versión final maquetada (publisher's version/PDF). A diferencia de otros modelos de acceso, el acceso abierto híbrido de Common Ground no impone un periodo de retención que impida al autor archivar su trabajo. Encontrará más información acerca de nuestras políticas de archivo de artículos, tanto para el acceso abierto como tradicional, en el enlace de abajo, así como información adicional referente a la base de datos RoMEo. Nuestras publicaciones de acceso tradicional están catalogadas como SHERPA/RoMEO amarillo.