Servicio de edición de notas bibliográficas

Información sobre nuestros servicios de corrección de referencias conforme al Chicago Manual of Style

Overview

Las revistas y colecciones de revistas de Common Ground Publishing exigen el uso del Chicago Manual of Style, 16ª edición, en todos los artículos que se presenten para publicación. Nos complace ofrecer un servicio de edición a los autores que hayan empleado otro estilo académico de notación bibliográfica en un artículo que deseen presentar. Por una módica tarifa cambiaremos las notas para que se ajusten a los lineamientos del Chicago Manual of Style. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

Lo que hacemos:

  • Cambiar las notas —las notas bibliográficas del cuerpo del texto y la bibliografía del final del artículo— para que se ajusten al uso correcto de la 16ª edición del Chicago Manual of Style, empleando ya sea el formato de referencias por autor y fecha o el de notas bibliográficas y bibliografía que el manual señala.
  • Buscar erratas e incongruencias de formato dentro de las citas.

Lo que no hacemos:

  • Verificar las referencias.

Garantías que ofrecemos:

  • Si una revista de Commomn Ground rechaza un manuscrito que nosotros hemos editado con base únicamente en el estilo de las referencias bibliográficas, usted puede exigir el reembolso íntegro de la tarifa que pagó, o bien, que se reediten sus referencias bibliográficas sin cargo alguno. Sin embargo, si usted altera las referencias después de haber usado nuestro servicio o decide no aceptar las correcciones que recomendamos, no podrá solicitar el reembolso ni la reedición gratuita.
  • El estilo de las referencias de su artículo se cambiará para que se ajuste al uso correcto descrito en el Chicago Manual of Style, en un lapso que va de 14 a 21 días hábiles.
  • Si un plazo de presentación de manuscritos vence mientras se formatean las referencias de su artículo, éste no podrá retirarse ni rechazarse.

El proceso de conversión:

  • Envíenos un correo electrónico para expresar su interés en editar las referencias de su artículo.
  • Para los artículos menores de 5,000 palabras (con exclusión de títulos, subtítulos y el resumen), el cargo de edición de referencias es de 50 dólares. Si su artículo es mayor de 5,000 palabras, contáctenos para pedirnos un presupuesto.
  • En un plazo que va de 14 a 21 días hábiles contados a partir de que se confirme su pago, recibirá un ejemplar de su artículo con las referencias editadas. También podemos subir a la web el ejemplar corregido, y cualquier plazo pendiente de presentación de manuscritos se diferirá para dar tiempo al plazo de corrección.

Descargo de responsabilidad:

Tenga en cuenta que este servicio no es obligatorio para publicar en una revista de Common Ground. Hacer uso del servicio no garantiza la aceptación del manuscrito para publicación, ni usted está obligado a presentar su manuscrito corregido a una recista de Common Ground.

Solicitar mayor información:

Para obtener más información, contáctenos.

Si usted quiere que lo tengan en cuenta como editor o corrector de referencias, por favor envíe su nombre, datos de contacto y CV.