Solicite o renueve una membresía a la red de investigación

Si le interesa hacerse miembro de una red de investigación, pero no sabe cómo empezar, permítanos ayudarlo con esta guía paso a paso.

Step-by-Step Guide

Como miembro de la red de investigación, usted tiene acceso a una amplia gama de herramientas y recursos útiles para su trabajo profesional.

¿Cuáles son los beneficios de la membresía a la red de investigación?

  • Suscripción electrónica personal a toda la colección de revistas durante un año desde el fin de la conferencia (todos los números pasados y corrientes).
  • Suscripción electrónica personal a la serie de libros durante un año desde el fin de la conferencia.
  • El envío de un artículo al año para revisión por pares y posible publicación en cualquiera de las revistas de la colección.
  • Participación como revisor en el proceso de revisión por pares y la posibilidad de recibir el crédito de editor adjunto de la revista después de revisar tres o más artículos.
  • Suscripción al boletín mensual de correo electrónico de la red de investigación, que contiene noticias e información para y de la red. Posibilidad de añadir una presentación de video al canal de YouTube de la red, se haya presentado o no en la conferencia y esté publicado o no en la revista.
  • Acceso a la plataforma “social de conocimiento” de Scholar: uso gratuito de Scholar como página de perfil personal y portafolio de publicaciones, como sitio para relacionarse con colegas y formar comunidades, que evita el desorden y afán comercial de otras redes sociales, con la opción de compartir material con Facebook y Twitter. Use Scholar en sus clases: para las interacciones de la clase en el espacio Community, la escritura multiforme de los estudiantes en el espacio Creator, para gestionar la revisión por pares entre estudiantes, evaluaciones y para dar a conocer los trabajos publicados de los estudiantes en el espacio Publisher. Contáctenos para solicitar permisos de uso de Publisher para Scholar.

Primer paso:

Para inscribirse o renovar una membresía a la red de investigación, primero navegue al sitio web de la conferencia a la que asistirá y seleccione “Acerca de” en el menú que bordea la parte superior de la pantalla. Luego seleccione “Hacerse miembro”. Una vez cargada esta página, vaya a la parte inferior y seleccione “Afiliarse a la red de investigación” para el año que le interesa. Esto lo llevará a CGPublisher, donde tiene dos opciones:

Tenga en cuenta que, si solicita una membresía para poder publicar un artículo, debe inscribirse para el mismo año en que envió su propuesta (p. ej., si su número de propuesta es X14P0233, entonces debe solicitar una membresía a la red de investigación para 2014).

Primera opción: antiguo usuario (si no es antiguo usuario, acuda a la segunda opción)

Si usted ha enviado una propuesta para la conferencia, ha asistido antes a una conferencia o fue miembro de la red de investigación, introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas con esa propuesta o inscripción en el campo que dice "Option 1" ("Primera opción") y seleccione "Login Now" ("Acceder ahora"). Proceda entonces al segundo paso.

Segunda opción: nuevo usuario

Si usted no tiene propuesta ni inscripción a una conferencia anterior, use la segunda opción para introducir su nombre y datos de contacto antes de ir abajo para terminar su inscripción:


Continúe al segundo paso.


Segundo paso:

Vaya a la parte inferior de la página para terminar su inscripción seleccionando primero el tipo de inscripción: ya sea "Regular Community Membership" (membresía normal a la red de investigación) o "Student Community Membership" (membresía de estudiante a la red de investigación) (solo estudiantes de tiempo completo):


  • Siga avanzando por la página de inscripción dando sus datos de contacto y una dirección alternativa de correo electrónico (opcional).
  • Seleccione su método de pago y, si decide pagar con tarjeta de crédito, introduzca la información de su tarjeta. Vuelva a verificar la información antes de enviar su propuesta. También aceptamos cheques y transferencias bancarias.
  • Cuando haya llenado el formato, dé clic al botón "Move to Confirmation" (“Ir a la pantalla de confirmación”).

Tercer paso:

El sistema lo llevará a una pantalla de confirmación. Verifique toda su información antes de dar clic a "Submit Registration" (“Enviar inscripción”):



Cuarto Paso:

Primera opción: Si usted se inscribió como usuario existente, el sistema lo llevará a una última pantalla de confirmación. Esta pantalla contiene su número de inscripción, así como información importante sobre cómo dar la información de pago. TAMBIÉN recibirá un correo electrónico de confirmación con esta información. Tenga en cuenta que Common Ground procesa manualmente todas las tarjetas de crédito. Si usted ha dado información de su tarjeta en este proceso, hemos recibido la información de su pago. El correo de confirmación quizá le dé instrucciones sobre cómo dar la información de pago. Sin embargo, haga caso omiso de las instrucciones si ya lo ha hecho. Le enviaremos un recibo por correo electrónico una vez que su pago se haya procesado.

Segunda opción: Si usted creó una nueva cuenta de CGPublisher durante este proceso, el sistema lo llevará a una pantalla de “cuenta pendiente de confirmación”:


Si usted ve esta pantalla, su solicitud de membresía a la red de investigación se ha enviado y usted recibirá un correo electrónico de confirmación. Antes de poder ver su inscripción, tendrá que seguir las instrucciones del correo de confirmación de la cuenta a fin de activar esta y confirmar su inscripción.

FAQs

¿Cuándo debo inscribirme?

Usted puede solicitar la membresía a una red de investigación en cualquier momento. Si solicita la membresía para poder publicar un artículo, puede esperar a inscribirse hasta una vez que los revisores entreguen sus informes.

¿Qué es la membresía a una red de investigación?

Como miembro de la red de investigación, usted tiene acceso a una amplia gama de herramientas y recursos útiles para su trabajo profesional: acceso electrónico las colecciones completas de revistas y libros; una cuenta completa de Scholar, que le ofrece un innovador espacio en línea para el aprendizaje colaborativo en sus clases o para una interacción colaborativa más amplia con sus colegas (dentro de un proyecto de investigación o en todo el mundo). Además, usted puede contribuir al desarrollo y la formalización de las ideas y los trabajos de otros académicos: como revisor de revistas o libros, participante de conferencias y colaborador de los boletines y el diálogo de la red de investigación.

¿Cuáles son los beneficios de la membresía a la red de investigación?

Suscripción electrónica personal a toda la colección de revistas durante un año desde el fin de la conferencia (todos los números pasados y corrientes). Suscripción electrónica personal a la serie de libros durante un año desde el fin de la conferencia. El envío de un artículo al año para revisión por pares y posible publicación en cualquiera de las revistas de la colección. Participación como revisor en el proceso de revisión por pares y la posibilidad de recibir el crédito de editor adjunto de la revista después de revisar tres o más artículos. Suscripción al boletín mensual de correo electrónico de la red de investigación, que contiene noticias e información para y de la red de investigación. Posibilidad de añadir una presentación de video al canal de YouTube de la red, se haya presentado o no en la conferencia y esté publicado o no en la revista. Acceso a la plataforma “social de conocimiento” de Scholar: uso gratuito de Scholar como página de perfil personal y portafolio de publicaciones, como sitio para relacionarse con colegas y formar comunidades, que evita el desorden y afán comercial de otras redes sociales, con la opción de compartir material con Facebook y Twitter. Use Scholar en sus clases: para las interacciones de la clase en el espacio Community, la escritura multiforme de los estudiantes en el espacio Creator, para gestionar la revisión por pares entre estudiantes, evaluaciones y para dar a conocer los trabajos publicados de los estudiantes en el espacio Publisher. Contáctenos para solicitar permisos de uso de Publisher para Scholar.