¿Por qué mi ponencia no está incluida en el programa del congreso?

Overview

Si usted no encuentra su ponencia en el programa, por favor lea este artículo en busca de posibles soluciones antes de ponerse en contacto con nosotros.

Programación

Para obtener un espacio en el programa del congreso deben cumplirse los siguientes requisitos

  • Usted debe tener una propuesta aceptada de ponencia. Si su propuesta es para el envío de un artículo, usted no estará incluido en el programa del congreso. Tenga en cuenta que todas las propuestas aceptadas de ponencia tienen derecho a enviar un artículo para su posible publicación en la revista. Si por error usted ha enviado una propuesta de envío de artículo y desea asistir al congreso, contáctenos y denos la información que proporcionamos en la parte inferior de esta página.
  • Usted TAMBIÉN debe haber pagado íntegramente su inscripción. Si todavía no termina de hacer el pago, o si se ha inscrito como miembro de una Red de Investigación, su ponencia no estará programada. Si se ha inscrito por error como miembro de una Red de Investigación, póngase en contacto con nosotros con la información que proporcionamos en la parte inferior de esta página. Si usted no puede hacer el pago íntegro sino hasta haber llegado al congreso, entonces su ponencia no se programará sino hasta ese momento.
    • Si usted tiene un saldo pendiente en su inscripción por concepto de recorridos o cenas adicionales , esto quizá impida que su ponencia se incluya en el programa hasta que liquide dicho saldo.

Si usted reúne todos los requisitos mencionados arriba y aun así no encuentra su ponencia en el programa del congreso, contáctenos directamente y lo atenderemos con gusto.


*El programa del congreso por lo común se publica alrededor de dos meses antes del congreso. Si el programa todavía no está accesible en línea y usted ha pagado íntegramente su inscripción y cuenta con un formato de ponencia con derecho a inclusión en el programa, puede hacer una solicitud de programación designando el día que desea hacer su ponencia.