¿Por qué mi ponencia no está incluida en el programa del congreso?

Overview

Si por algún motivo su ponencia no estuviera incluida en el programa, le invitamos a leer este artículo donde podrá encontrar soluciones antes de ponerse en contacto con nosotros.

Programación

Para estar incluido en el programa del congreso deben cumplirse los siguientes requisitos:

  • Debe tener una propuesta de ponencia aceptada. Si su propuesta es para el envío de un artículo, no será incluido en el programa del congreso. Tenga en cuenta que todas las propuestas de ponencia aceptadas incluyen una posible publicación en la revista. Si por error ha enviado una propuesta de artículo y desea asistir al congreso, contacte con nosotros usando la información que aparece al pie de este artículo. 
  • La inscripción ha de estar pagada íntegramente. Si todavía no ha hecho el pago, o si se ha inscrito como miembro de una Red de Investigación, su ponencia no será incluida en el programa. Si no realiza el pago hasta llegar al congreso, la ponencia no se programará hasta ese mismo momento.
  • Si existiera un saldo pendiente en su inscripción en concepto de recorridos o cenas extra, puede afectar a que su ponencia no se incluya en el programa hasta que se liquide el saldo pendiente.

Si reúne todos los requisitos mencionados arriba, y aun así, no ve su ponencia en el programa del congreso, no dude en contactar directamente con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.


*El programa del congreso se suele publicar unos dos meses antes del mismo. Siempre y cuando el programa no esté disponible online, si ha pagado íntegramente su inscripción y dispone de una ponencia aceptada, puede hacer una solicitud de programación indicando el día que desea presentar su ponencia.