Propuesta para el envío de un artículo y propuesta de presentación para una congreso

Overview

La principal diferencia entre las propuestas para el envío de artículos y las de presentaciones en congresos radica en que una propuesta de presentación le permite a usted exponer un asunto en un congreso y enviar un artículo para su posible publicación en la revista. La propuesta para el envío de un artículo es una solicitud directa para enviar un manuscrito a la revista, y debe estar aceptada para que usted pueda enviar el artículo íntegro para que se considere su publicación.

Todas las propuestas aceptadas dan derecho a enviar un artículo completo para su posible publicación en la revista, pero no obligan a ello.

Propuesta de presentación

Las propuestas de presentación en el congreso pueden enviarse eligiendo uno de los siguientes cuatro formatos: 1) Ponencia o exposición de artículo (que se programará como parte de una sesión temática o mesa redonda); 2) Taller o presentación interactiva; 3) Póster o exposición; 4) Coloquio.

Propuesta de envío de artículo

Si su propuesta de envío de artículo resulta aceptada, usted podrá enviar en cualquier momento un artículo para su posible publicación. Para que su artículo se pueda publicar, usted tendrá que afiliarse ala red de investigación. Para obtener más información sobre la publicación de artículos, dé clic aquí.

FAQs

¿Puedo enviar un artículo si tengo una propuesta de presentación?

Sí. Todas las propuestas aceptadas, sin importar el tipo, le dan derecho a enviar un artículo íntegro para su posible publicación en la revista.

¿Cuántas presentaciones puedo hacer en el congreso?

Por razones de equidad y del proceso de programación, cada artículo presentado debe tener un autor inscrito separadamente. Por ejemplo, en el caso de tres presentadores inscritos de un solo artículo, cada uno puede ser coautor de hasta tres artículos que se presenten, pero debe haber tres participantes inscritos, con al menos una persona disponible para presentar cada uno de los tres artículos. Dicho de otro modo, debe haber por lo menos una persona inscrita por cada artículo presentado en el congreso.

¿Cuándo puedo enviar mi artículo íntegro para su posible publicación?

Una vez aceptada su propuesta, usted puede enviar su artículo en cualquier momento antes, durante o después del congreso. Si usted no va a asistir al congreso, puede enviar su artículo completo en cualquier momento una vez que se haya aceptado su propuesta.

¿Publican ustedes actas de los congresos?

No publicamos actas de los congresos. En cambio, todas las personas con una propuesta aceptada tienen derecho a enviar un artículo para su posible publicación en la revista.