Cómo enviar un artículo a la revista

Tres pasos para publicar en Common Ground

Step-by-Step Guide

Si no sabe cómo empezar a enviar su trabajo a nuestras revistas, esta guía paso a paso se lo explicará de principio a fin.

Primer paso:

Para enviar un artículo completo a la revista, antes debe mandar una Propuesta para el envío de un artículo. Si usted ya tiene una propuesta aceptada de presentación en el congreso, puede enviar su artículo bajo esta propuesta.


Segundo paso:

Cuando su propuesta se haya revisado, si es aceptada, usted podrá Enviar su artículo completo para revisión.


Tercer paso:

Después de enviar su artículo completo, este pasará por el Proceso de publicación. Desde que usted nos envía por primera vez un artículo hasta que ese artículo se publica, usted (y los coautores, en su caso) pueden ser designados revisores y recibir cada uno al menos tres informes que completar sobre otros tantos artículos.

FAQs

¿Puedo enviar más de un artículo?

Por razones de equidad los autores pueden enviar un solo artículo en el que figuren como primer autor por cada red de investigación al año. Sin embargo, aceptamos múltiples textos de una sola persona, siempre y cuando esta sea el principal autor en un solo artículo y cada uno de los demás autores sea también miembro de la red de investigación. Aceptamos múltiples textos en múltiples redes de investigación, siempre y cuando el autor se haga miembro de cada red.

¿Tengo que enviar propuestas separadas para el envío de un artículo y para una presentación en el congreso?

No. Si usted tiene una propuesta aceptada para el congreso y desea enviar un artículo sobre el mismo tema para su posible publicación, puede enviar el artículo bajo la propuesta ya aceptada.

¿Hay cuotas de publicación?

El modelo de sostenibilidad de Common Ground incluye una módica cuota de membresía a una red de investigación, que comprende varios beneficios, entre ellos la posibilidad de publicar un artículo al año en la colección de revistas asociada con la red de investigación. La inscripción al congreso incluye una cuota de membresía desde la fecha de inscripción hasta un año después del congreso a. Si usted no va a asistir, pero desea publicar un artículo, ofrecemos una membresía independiente que dura también desde la fecha de inscripción hasta un año después del congreso.

¿Aceptan material publicado en otras revistas?

No, no podemos aceptar artículos que ya se han publicado en otras revistas. Sin embargo, entendemos que muchos textos pueden ser versiones reelaboradas de obras previamente publicadas. Por eso permitimos que los artículos estén compuestos en no más de 30 por ciento por material previamente publicado.