Cómo descargar los informes de los revisores

Step-by-Step Guide

Cuando los revisores de su artículo terminen: su trabajo, será momento de descargar los informes de CGPublisher.

Primer paso:

Cuando los informes estén completos, usted recibirá un correo electrónico de confirmación del Departamento Editorial, con un enlace que lo llevará a una página para descargar los informes:


Tenga en cuenta que este enlace lo llevará a CGPublisher, adonde quizá tenga que acceder antes de poder ver los informes


Segundo paso:

Desde la página a la cual lo dirige el sistema, descargue cada uno de los informes dando clic en los enlaces que allí aparecen:



FAQs

¿Cómo funciona el proceso de revisión?

Todos los artículos enviados a las revistas de Common Ground Publishing pasan por un proceso de revisión por pares a ciegas antes de que puedan publicarse. El resultado del proceso de revisión es un factor importante en nuestras decisiones de publicación. Cuando usted envía su artículo, nuestro Departamento Editorial lo examina a fin de comprobar si está listo para pasar a la revisión por pares. Si lo está, se somete al proceso de revisión: lo enviamos a dos colegas revisores para que lo evalúen. Pedimos a estas personas que entreguen sus informes en el lapso de dos semanas. Sin embargo, los revisores a veces solicitan prórrogas o piden ser relevados. Cuando nuestro Departamento Editorial recibe dos informes de revisores de su artículo y comprueba que ambos cumplen los requisitos, usted recibirá una notificación por correo electrónico sobre la decisión de si publicar el artículo. Este correo electrónico también le dará instrucciones sobre la manera de descargar los informes de los revisores.

Relevaron a uno o a los dos revisores de mi artículo.

Los revisores solicitan que se los releve de las tareas de revisión por diversos motivos. Con frecuencia están demasiado ocupados para terminar el informe oportunamente. El equipo de publicación le asignará en breve la tarea a un revisor sustituto. Usted recibirá una notificación por correo electrónico cuando se haya designado ese revisor.