Cómo dar acceso abierto a su artículo

Dé a los no suscriptores acceso gratuito a su artículo

Step-by-Step Guide

Con esta guía paso a paso elija la opción de acceso abierto para su artículo publicado

Tenga en cuenta: Si ya terminó su inscripción para el año de su propuesta de artículo, contáctenos directamente para agregar el acceso abierto híbrido a su cuenta de CGPublisher.

Primer paso:

Si usted no se ha inscrito, pero quisiera seguir adelante y comprar el acceso abierto, podrá hacerlo mientras toma las acciones de la  Guía paso a paso para inscribirse a un congreso Basta con que elija la "Hybrid Open Access Option" (“Opción de acceso abierto híbrido”) en la sección de recorridos y eventos especiales de la página de inscripción:


Cuando haya terminado de inscribirse y su pago se haya procesado, su artículo recibirá acceso abierto.

FAQs

¿Qué es el acceso abierto?

El acceso abierto es una novedad que cada vez ofrecen más tanto las imprentas universitarias como destacadas editoriales comerciales. El acceso abierto significa que los artículos se ponen a disposición de cualquier usuario que realiza una búsqueda en Internet sin cargo alguno. Los autores pagan una cuota adicional por la opción de acceso abierto. Pueden hacerlo porque el acceso abierto quizá sea un requisito de la entidad que financia su investigación; o para que los no suscriptores puedan acceder a su artículo de manera gratuita.

¿Cuánto cuesta el acceso abierto?

El cargo de acceso abierto de Common Ground es de 250 dólares por artículo, precio muy razonable en comparación con nuestros competidores acceso abierto híbrido y las revistas de acceso abierto simple que se financian con la cuota de publicación de un autor. De los artículos electrónicos normalmente se dispone solo a través de suscripciones individuales o institucionales o con la venta de artículos a 5 dólares cada uno. Sin embargo, si usted decide dar acceso abierto a su artículo, esto implica que cualquier usuario de la web puede descargarlo gratis.