Cómo aceptar su acuerdo de publicación

Step-by-Step Guide

Una vez que obtenga su membresía, se le ofrecerá el acuerdo de publicación.

Descargar el acuerdo de publicación

Cómo descargar y aceptar el acuerdo de publicación:

Si usted está listo para revisar el acuerdo de publicación, acuda a su correo electrónico y dé clic en el segundo enlace que le enviamos.


Este enlace lo llevará a CGPublisher. Cuando haya ingresado con éxito, deberá ver la página que se muestra a continuación.

Aquí tiene tres opciones:

1. Aceptar el acuerdo de publicación tradicional
2. Optar por el acuerdo de publicación de acceso abierto
3. Rechazar el acuerdo de publicación. (Si elige esta opción, su artículo dejará de considerarse para publicación.)

Si decide aceptar el acuerdo de publicación tradicional…

Para aceptar el acuerdo de publicación tradicional, dé clic en el botón “Agree to Contract” ("Acepto el acuerdo") en su página de CGPublisher.

CGPublisher le pedirá que confirme su decisión; dé clic en “Ok”.

El sistema lo llevará a una página de “Contract accepted” ("Acuerdo aceptado"). Usted habrá aceptado con éxito el acuerdo de publicación tradicional.

En este momento puede subir la versión definitiva de su artículo. Tenga en cuenta que, una vez aceptado el acuerdo de publicación, contará con un lapso de 30 días para enviar el documento final. Si no puede enviar el artículo antes de este plazo, póngase en contacto con nosotros para solicitarnos una prórroga.

Si opta por el acuerdo de publicación de acceso abierto…

En caso de que prefiera el acuerdo de publicación de acceso abierto, primero descargue el acuerdo que se proporciona, elija la opción de acceso abierto dando clic en el botón correspondiente dentro del archivo .pdf, vuelva a guardar el acuerdo y dé clic en el botón de “Upload Changed Contract” ("Subir acuerdo modificado").


El Departamento de Cuentas de Common Ground Publishing se pondrá en contacto con usted para iniciar el proceso de acceso abierto. Cuando el Departamento de Cuentas haya procesado su pago de acceso abierto, le notificará que su acuerdo se ha aceptado. Puede entonces subir la versión definitiva de su artículo a CGPublisher.

FAQs

¿Puedo modificar los términos del acuerdo de publicación?

Los términos del acuerdo de publicación pueden modificarse según el caso particular. Póngase en contacto con nuestro Centro de ayuda.