Cómo acceder a las revistas

Use su membresía a la comunidad para acceder a las revistas en línea

Step-by-Step Guide

Su registro para el  congreso o su membresía a la comunidad le da acceso a las revistas. Lea esta guía paso a paso para saber cómo acceder a ellas. 

Paso uno:

Primero, acuda a la librería relacionada con la comunidad de la que es miembro usando los enlaces de abajo. Dar clic en un enlace abre la librería en una ventana nueva:

Artes en la sociedadLibros y ediciónCambio climáticoDiversidadEstudios globales
Humanidades
Ciencias sociales interdisciplinariasEnvejecimiento y sociedadEstudios de turismo y tiempo libreEl sujeto del aprendizaje
OrganizaciónReligión en la sociedadEstudios alimentariosComunicación y medios de comunicaciónCiberaprendizaje
Deporte y sociedadSostenibilidadTecnología, conocimiento y sociedadAmbiente construidoSalud y bienestar integral
La imagenLa ciencia en la sociedadEl museo incluyenteEspacios y flujos

Paso dos:

*En esta guía se ha usado como ejemplo la librería de sostenibilidad. Acuda a la librería de la comunidad a la que le interesa acceder.

Una vez allí, dé clic en el enlace “Entrar” en la esquina superior derecha:

Accessing Journals 1


Paso tres:

En la siguiente pantalla entre a su cuenta de CGPublisher:

Accessing Journals 2


Paso cuatro:

Una vez que haya ingresado, las versiones electrónicas de todos los artículos de la librería de su comunidad deben tener un botón de "Descargar" a un lado:



Paso cinco:

Desde ahí usted puede hojear los artículos o localizar un artículo en particular con la barra de búsqueda de la parte superior de la página. Cuando haya encontrado el libro que le interesa, haga clic en el botón "Descargar". Esto lo lleva a la página del resumen, donde hay que volver a hacer clic en el botón "Descargar" para obtener un ejemplar del artículo en PDF.

Accessing Journals 4

FAQs

Mi membresía o registro es de 2013 o anterior; ¿por qué no tengo acceso?

Las membresías expiran un año después de la fecha del congreso. Por tanto, si usted tiene una membresía de 2013 o anterior, tiene que renovarla para obtener acceso a los libros.

Mi membresía/registro está vigente, he entrado y aun así no puedo descargar versiones electrónicas de cortesía de los artículos, ¿pueden ayudarme?

Sí, lo ayudaremos con gusto, por favor comuníquese con nosotros.

Soy autor. ¿Puedo obtener una versión impresa gratuita de mi artículo?

No, lamentamos no poder ofrecer copias impresas gratuitas de nuestras revistas a los autores. Sin embargo, como autor tiene derecho a un descuento de 25 dólares. Para recibirlo, ingrese a su cuenta de CGPublisher, localice la revista impresa que quiera comprar y dé clic en "Comprar".